Términos y Condiciones

Al tener acceso y uso de la página daewoo.com.mx usted se sujeta a los siguientes Terminos y condiciones y a todas las leyes aplicables. Usted puede hacer uso del sitio de Internet para su información y entretenimiento personal. Sin embargo, no debe distribuir, modificar, transmitir o editar los contenidos de esta página sin permiso escrito de Dongbu Daewoo Electronics México S.A. de C.V.

Dongbu Daewoo Electronics México S.A. de C.V. no garantiza que el contenido de esta página o de cualquier otra página que esté ligada a ésta por medio de un vínculo electrónico, liga o "Hot Link", sea preciso o completo. Ni Dongbu Daewoo Electronics México S.A. de C.V. ni ninguna de sus afiliadas será responsable por cualquier daño directo o indirecto ocasionado por el acceso o uso de esta página o de cualquier otra página de Internet que esté ligada a daewoo.com.mx.

Cualquier comunicación o material electrónico que Usted transmita a Dongbu Daewoo Electronics S.A. de C.V. por medio de Internet es y será tratado, como información no confidencial, excepto la información que sea personal o individualmente identificable y que nosotros obtengamos conforme a la Declaración de Privacidad. Al Usted transferir cualquier comunicación o material electrónico a este sitio, se entenderá que Usted acepta que Dongbu Daewoo Electronics México S.A. de C.V. o cualquiera de sus afiliadas pueden usar su comunicación como material para cualquier propósito lícito, incluyendo reproducción, transmisión, publicación, emisión o impresión. Sin embargo, Dongbu Daewoo Electronics México S.A. de C.V. no transmitirá, publicará o de otra manera difundirá la información personal que nos proporcione, a no ser que Usted proporcione su autorización expresa para hacerlo.

Datos personales que pueden solicitarse:

No transmita ningún material ilícito, difamatorio, obsceno, de amenaza, pornográfico o profano, lascivo, violento, impreciso, incompleto, dañino, contrario a derecho, a las buenas costumbres, o de cualquier manera objetable, o cualquier otro material que podría constituir o encausar conducta alguna que sería considerada como delito o como violación a la Ley.

Excepto que sean visiblemente identificados de otra manera, todos los nombres, diseños, logotipos y marcas que aparezcan en daewoo.com.mx, son marcas registradas y usadas bajo licencia otorgada por Dongbu Daewoo Electronics México S.A. de C.V. o sus afiliadas. Está estrictamente prohibido el uso de estas marcas registradas o cualquier otro signo contenido en este sitio de Internet, excepto en los casos en que se indique expresamente lo contrario en el contenido de esta página.

Dongbu Daewoo Electronics México S.A. de C.V. lleva a cabo negocios en México, por lo que este sitio de Internet está dirigido a residentes de México , y toda la publicidad presentada en el mismo es válida sólo en México.

Aquella persona que incumpla con las condiciones aquí establecidas estará sujeto a las penas y sanciones establecidas por el Código Penal, Leyes de Propiedad Intelectual, Derechos de Autor y de más Aplicables.